Agenda

Natural Live Xtrafresh

Ladilla Rusa
Artistas:
cerrar
Ladilla Rusa
Don Fluor

Vuelve el festival Xtrafresh este verano a Albacete y pisa fuerte. Ladilla Rusa más los DJ Aníbal Gómez (Ruido Paraíso y Ojete Calor) y Don Fluor han sido confirmados en esta edición del festival.

El Xtrafresh llegará el próximo sábado 7 de agosto a la plaza de toros de La Roda, Albacete. Una nueva edición de este evento divertido y cool que ya cuenta con la actuaciones de Ladilla Rusa (en directo), el músico y actor Aníbal Gómez y el Dj Don Flúor para animar la noche de las fiestas patronales de La Roda.

El grupo Ladilla Rusa vendrá a presentar en directo su versión más musical y humorística. La banda de electro-pop formada por Tania Lozano y Víctor F. Clares nació en 2017 como una broma entre amigos, pero ha alcanzado el éxito a partir de canciones como “Bebo” o “Criando Malvas”. Actualmente, Ladilla Rusa ha pasado por los principales escenarios del territorio nacional e incluso Londres, y se considera uno de los grupos humorísticos de referencia.

A ellos se le suma Aníbal Gómez, conocido integrante de Ojete Calor y Ruido Paraíso, además del programa de televisión Muchachada Nui. Aníbal Gómez llega al Xtrafresh en un dj set en solitario con su música más divertida y descarada.

No será el único dj presente esa noche, sino que el albaceteño Don Flúor también participará en este festival. Rafa López (nombre real del artista) fue el primer dj español en actuar con un orquesta sinfónica que se hizo eco TVE y Cuatro, y ha actuado en varias salas y teatros animando al público con su sonido indie y electrónico. Don Flúor estará listo para darlo todo en el escenario del Xtrafresh y dar una noche memorable.

Las entrada para el festival ya están a a venta desde 15 euros en puntos de venta físicos. También puedes conseguirlas en este enlace.

 

Ubicación

Plaza de Toros de La Roda, Avenida Rodalito, La Roda, España