Natural Live anuncia segunda cita y casi agota las entradas de la primera
Noticias / Natural Live

Natural Live anuncia segunda cita y casi agota las entradas de la primera

Redacción — 10-07-2020
Fotógrafo — Niete R. Mind

Hace unas semanas os hablábamos de una nueva iniciativa, el Natural Live 2020, un ciclo boutique de eventos musicales de aforo reducido con lo mejor del indie, el rock y el pop nacional de ahora mismo. Bien, pues tenemos más noticias al respecto.

Y se trata de que el Natural Live suma otras jornadas de conciertos que valen mucho la pena. El fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto, este ciclo, que se extenderá durante julio y agosto en el entorno de la finca Las Ramblas de Talamansi, en las inmediaciones de Hellín (Albacete), tendrá como protagonistas a Novedades Carminha (en un formato orquesta especial para sus conciertos de este verano), Ladilla Rusa, Ginebras, Algora, Monterrosa, Putilatex y una lista de DJ’s que incluye a gente como Elyella, Aníbal Gómez, Don Flúor, Jes Set, Lady Ma Belle, LasDJ’S, Yahaira, René Reptile, JotaPop, Espada, Ace y Jungleo. También habrá actividades complementarias tanto musicales como gastronómicas y culturales.

Por otro lado, una demostración del éxito de la iniciativa es que están a punto de agotarse las localidades para el festival que supone el pistoletazo de salida del ciclo y que, a lo largo de los días 24 a 26 de julio, tendrá como protagonistas a Viva Suecia, La La Love You, Varry Brava, Miss Caffeina, Burrito Panza, Mueveloreina, Krakauer, Marcelo Criminal, etcétera.

Natural Live propone una forma de ocio responsable con la situación sanitaria. Para ello, se garantizarán unas condiciones de higiene máximas a través de iniciativas como la desinfección de vehículos a la llegada o la toma de temperatura a los asistentes y trabajadores, además de la limitación del aforo a 400 personas.

Recuerda que, además, podrás alojarte en casas rurales (la zona dispone de siete, con ciento veinte plazas) y glamping para gozar cómodamente de los conciertos y de la experiencia.

Para comprar entradas, confirmar horarios, distribución del cartel por días, actividades diversas, etcétera, visita la web oficial del festival o lee las noticias que iremos publicando en esta misma web.

También puedes seguir a Natural Live en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter o Tik Tok.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.