Laura LaMontagne & PicoAmperio actuarán a finales de la semana que viene en Barcelona (por partida doble) y L’Hospitalet de Llobregat.

Del 26 al 29 de septiembre, Cataluña será testigo de una mini-gira por parte de Laura LaMontagne & PicoAmperio, grupo gallego de panorámica musical políglota, donde aplican una intensiva operación al folclore gallego a través de cirugía electrónica, pulso hip-hop y trance indio. Experiencia ultra cromática, acompañada de videocreaciones de gran poética visual, que podrá ser vivida el viernes 27 en el Màgia Roja de Gràcia, junto a Alozeau/Turing Tarpit y Espacio Profundo; el sábado 28 en el Miscelánea del Raval, compartiendo cartel con Vuelve Zinc, y el 29 en el Parque Ecológico de Bellvitge, en L’Hospitalet del Llobregat. Unos días antes, el sábado 21, también se dejarán caer por Espacio Pulpo, en Palma de Mallorca.

Sin duda, una ocasión de oro para poder ver en primer plano a unos de los valores más nutritivos de la actual escena gallega de investigadores musicales, a la que también pertenecen nombres tan excitantes como MounQup, Faia o Baiuca. Aquí puedes ver los detalles de los conciertos:

Agenda
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
viernes 27/09/19BarcelonaMàgia Roja20:306€
sábado 28/09/19BarcelonaMiscelanea20:307€
domingo 29/09/19L’Hospitalet del LlobregatParque ecológico de Bellvitge12:00Taquilla inversa