LaMontagne & PicoAmperio presentan su esperado “Algo que sinalar”
Noticias / Laura Lamontagne & Picoamperio

LaMontagne & PicoAmperio presentan su esperado “Algo que sinalar”

Redacción — 08-11-2022
Fotografía — Llum Photography

Tras recorrer el escenario con tintes hip hop, flow y contracultura, el dúo LaMontagne & PicoAmperio publica hoy su primer largo “Algo que sinalar”, que puedes escuchar ya en plataformas.

Los dos intérpretes lo celebran estrenando nuevo single y vídeo-lyric de “Avelaneiras Floridash”. Tal como declaran es un “canto a la celebración, de vitalidad, de invitación el inicio de una nueva aventura”.

El álbum debut se concibe como "un resumen de lo aprendido en el camino y, al mismo tiempo, la prueba de volver al lugar de donde venimos tras una lucha contra nosotros mismos que acabó en victoria", y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

LaMontagne & PicoAmperio iniciaron su trayectoria en conjunto allá en 2019, y siempre se han caracterizado por su conexión casi hipnótica entre poesía y música, concibiendo las canciones como "textos completos que existen para descifrar".

El álbum se podrá escuchar en directo hoy martes 8 en el Modus Vivendi de Santiago de Compostela, el 18 de noviembre en Sada dentro del ciclo Elas Son Artistas, el 19 de noviembre en Ourense, 26 de noviembre en Pontedeume y 3 de diciembre en Cambados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.