LaMontagne & PicoAmperio estrenan tema de avance de su primer álbum
Noticias / Laura Lamontagne & Picoamperio

LaMontagne & PicoAmperio estrenan tema de avance de su primer álbum

Redactor — 01-10-2022
Fotografía — Marta Bouzas

Los gallegos Laura LaMontagne & PicoAmperio han lanzado un nuevo single llamado "Banharemonos nas ondas", un adelanto del que será su primer disco llamado "Algo que sinalar" y que viene de la mano de su primer videoclip.

Nacidos en julio de 2019 entre Santiago de Compostela y Lugo, LaMontagne y PicoAmperio, DJ y productor musical, iniciaron esta interesante dupla. Con toques de hip hop, abstract ambient, folklore, flow y contracultura, y después de un corto recorrido, el dúo se prepara para sacar su primer álbum a finales de este 2022, "Algo que sinalar", que junta la voz de LaMontagne y la producción de PicoAmperio en lo que promete ser una experiencia hipnótica, magnética y trascendental y que podemos empezar a atisbar con el nuevo single "Banharemonos nas ondas". El tema, presenta un videoclip dirigido por la creadora Alba Domínguez y está disponible en Youtube para nuestro consumo.

Esta nueva canción, según la banda, trata sobre "dejar la pereza a un lado, quitarse el peso que lleve cada una de encima (…) Es una celebración del cuerpo, de la vitalidad y la sexualidad" y, a modo de particularidad del grupo como ya sabemos, supone el predominio de la intertextualidad, la unión orgánica poesía-música y la fusión entre vanguardia y tradición. Por suerte, podemos escuchar este adelanto en todas las plataformas de streaming, para poder hacernos una idea de lo que el dúo nos tiene preparado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.