Melboss Music, Utopicus y Sony ATV se unen para organizar Melboss Open 2019, un encuentro de referencia para el sector musical. Además de mesas redondas y networking, también habrá espacio para showcases a los que pueden inscribirse artistas o bandas emergentes. El evento tendrá lugar el 19 de junio en el espacio Utopicus de Gran Vía y, por ahora, se podrán disfrutar de las actuaciones de Victoria Georgieva y Delaporte.

Melboss Open 2019 es el encuentro en el que participan profesionales de la industria musical, artistas emergentes y grupos musicales ya consolidados. La cita contará con varias mesas redondas y charlas con distintas personalidades del mundo de la música. Los participantes darán su particular visión del sector y explicarán las últimas tendencias y el camino que seguirá este mercado. Después de las charlas, se celebrará un exclusivo Melboss Open Party privado para la industria con showcases donde habrá espacio para el networking. Todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas emergentes, como Victoria Georgieva, y artistas más reconocidos como Delaporte. Aquí os dejamos la programación de las 3 mesas redondas que se celebrarán el 19 de junio:

15:00 – 16:25 PRODUCCIÓN
El proceso creativo de la producción musical. Nuevos métodos
Moderador: Fernando Navarro
Ponentes: Rafa Sardina, Manuel Colmenero, Pablo Cebrián

16:35 – 17:55 MÚSICA Y MARCAS
La experiencia del cliente
Moderador: María Baena

18:05 – 19:25 INDUSTRIA MUSICAL
Mujeres en la industria musical.
Moderador: Daniela Bosé
Ponentes: Carla Varona, Eva Cebrián, Sandra Delaporte

Si eres un artista o tienes una banda emergente puedes apuntarte al Melboss Open 2019 y tener la oportunidad de poder tocar en directo ante una audiencia profesional. El periodo de inscripción está abierto hasta el día 9 de junio para todos aquellos artistas que quieran participar en esta edición (aquí).