Adopta, no compres. Arrancan las Meison Sessions con Ginebras
Noticias / Ginebras

Adopta, no compres. Arrancan las Meison Sessions con Ginebras

Redacción — 01-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Meison Sessions, un proyecto impulsado por el artista Tucho, arranca con Ginebras como primeras invitadas. El objetivo es ayudar a amplificar un mensaje muy importante: “Adopta, no compres”.

Meison Sessions es el proyecto impulsado por Tucho, el antiguo cantante de Lex Makoto, que nace con el objetivo de difundir el mensaje “Adopta, no compres” a través de la música. Meison, un Golden Retriever que fue adoptado por el artista, es el hilo conductor y símbolo de la iniciativa. Para cada una de las sesiones musicales, Meison y Tucho invitan a un artista y un perro. El artista lo “apadrina” o “amadrina” y nos regala una canción en acústico para difundir su necesidad de adopción a través de las redes sociales.

Para esta primera sesión, Meison Sessions ha contado con el grupo Ginebras, que ha amadrinado a Daganza, una perrita de cuatro años que está esperando encontrar un hogar. Con su actuación en acústico de “Campos de fresas para siempre”, las cuatro artistas animan a todo el que esté interesado en adoptar o colaborar de alguna manera a ponerse en contacto a través del mail fapa@fapam.org o del teléfono 91 056 33 42.

Además de Tucho como director y presentador de Meison Sessions, el proyecto es posible gracias a Juan Pérez-Fajardo (grabación y edición del vídeo), Pablo Köhler (grabación y mezcla de audio), y Santeras Producciones (producción y redes sociales). Además, el proyecto cuenta con Norma Fierro, Fapam Adopciones, Bresser y MondoSonoro como colaboradores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.