A vueltas con “Meeting People Is Easy”: Radiohead en el ojo del huracán
Noticias / Radiohead

A vueltas con “Meeting People Is Easy”: Radiohead en el ojo del huracán

Redacción — 06-02-2020

Sound & Vision regresa el 14 de febrero con la proyección del documental “Meeting People Is Easy” (Grant Gee, 98) y un coloquio posterior a cargo de la fotógrafa y periodista Wilma Lorenzo, el músico Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y el DJ y fotógrafo Martín Page.

Veintidós años después de su estreno, “Meeting People Is Easy” sigue siendo una pieza de culto para cualquier seguidor de Radiohead. Amado por unos y odiado por otros, con un pie en el documental musical y otro en el videoarte, es una mirada única al mayor punto de inflexión de la banda británica, atrapada en aquel momento en la promoción y la gira de presentación de “OK Computer” (Parlophone/Capitol, 97). “Meeting People Is Easy” captura a la perfección la incomodidad de Thom Yorke y los suyos con la fama y con una narrativa que les empujaba a tomar la bandera de salvadores del rock.

La proyección de “Meeting People Is Easy” tendrá lugar el viernes 14 de febrero, a las 21:30h, en el mk2 Institut Français de Madrid, y las entradas están a la venta por siete euros en su web. Tal y como comentábamos, tras la proyección habrá un coloquio con Wilma Lorenzo, Víctor Cabezuelo y, moderando, Martín Page.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.