“Me sabe mal” es la nueva canción veraniega de Marlena
Noticias / Marlena

“Me sabe mal” es la nueva canción veraniega de Marlena

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Marlena, una de las bandas madrileñas finalistas del Mad Cool Talent, estrenan canción. Se trata del single veraniego “Me sabe mal”.

Es un tema que nos traslada directamente al último verano de la antigua normalidad. Una pieza que consigue engancharte desde la primera escucha, gracias a la producción de Allnightproducer unido al talento de Ana y Carolina, las dos integrantes de la banda. Además, para seguir aumentando la añoranza al verano y a la vieja normalidad, lanzan un videoclip en el que representan exactamente las sensaciones que nos despierta esta canción. Una pista que puede ser perfectamente la banda sonora de este verano, ya que plasma a la perfección lo que sentimos cuando se acercan las fechas más calurosas del año.

Marlena está formado por una pareja de artistas que iniciaron su aventura en 2017. Por entonces, tenían otro nombre, W-Caps, y se dieron a conocer en distintos talents shows, uno en Italia y otro en España. Después de esto, se cambiaron de nombre y presentaron “Sociedad Limitada”, su primer sencillo bajo su nuevo alias. Ahora son finalistas del Mad Cool Talent y ya nos han adelantado el verano con “Me sabe mal”. Esta canción tan refrescante ya la podéis escuchar en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.