Mallorca Live Festival amplía su duración un día más
Noticias / Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival amplía su duración un día más

Redacción — 16-12-2019
Fotógrafo — Leiva

El Mallorca Live Festival amplía su duración un día más en su próxima edición. El evento empezará un día antes de lo previsto, el día 14 de mayo de 2020, ofreciendo así tres jornadas de conciertos.

El festival, que se celebra en el Antiguo Aquapark de Calvià, abrirá sus puertas el jueves 14 de mayo en horario reducido de siete de la tarde hasta la una de la mañana para acoger los conciertos de Leiva, Natos y Waor y Siloé.

Aparte, la organización del festival ha anunciado más incorporaciones al cartel de su quinta edición y ha presentado el reparto por días del mismo. El viernes actuarán Crystal Fighters, Miles Kane, Kate Tempest, León Benavente, Nathy Peluso, Ama Lou, Le Parody, Sistemas Inestables y Saïm. En la jornada del sábado los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Michael Kiwanuka, Kase. O, Temples, Carolina Durante, Maikel Delacalle, Austra, Fémina, Biznaga y José Domingo.

Con la decisión de alargar un día más esta edición, la organización del Mallorca Live Festival da un paso más en la apuesta por el crecimiento del evento con el que se prevé un incremento considerable del número de visitantes desde fuera de la isla, tanto peninsulares como internacionales.

Asimismo, el festival ha decidido incluir este nuevo tercer día de conciertos sin coste para todos los que hubieran adquirido su entrada antes del anuncio. El abono de dos días seguirá al mismo precio, 75€ más gastos de gestión, y ya está disponible a través de su página web un nuevo abono de tres días a 90€ más gastos de gestión.

Además, en un paso más en su apuesta por la música electrónica, el cuarto escenario del festival, especialmente dedicado a este género, crecerá con más de 2.000 metros cuadrados. El rebautizado como Tròpic Stage contará con DJs como Marcel Dettmann, Red Axes, dOP, Red Axes, Or:la, Titi Calor, Ángeles Marqueño y Vik.t el viernes y con las incorporaciones de &ME, Mano Le Tough, Akkan, Cooper Saver y Frink el sábado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.