El madrileño Mad Cool celebra la futura vuelta de todos los festivales
Noticias / Mad Cool Festival

El madrileño Mad Cool celebra la futura vuelta de todos los festivales

Redacción — 28-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El Mad Cool lanza una campaña para expresar su deseo de que vuelva la música en directo y hace un guiño al resto de festivales. “El futuro es de todos. Volveremos a brillar” es el tagline de la campaña.

Después de comunicar el aplazamiento de la edición 2021, el Mad Cool lanza una campaña que mira al futuro inmediato con optimismo. Lo hace ante una realidad cada vez más palpable, como lo es la vuelta de los festivales de música. “Y no solo la del propio Mad Cool sino la de todos los festivales del mundo”, afirma el propio festival.

El objetivo del mensaje es la inclusividad, la colectividad y resaltar la magnitud del bache que todos los festivales dejan atrás. Una idea que queda patente en la campaña, ya que el festival ha lanzado guiños a sus compañeros: “Hay ganas de subir las cuestas de Kobetamendi”, en una clara alusión al Bilbao BBK Live, “Hay ganas de amanecer escuchando Don’t Stop Believin””, un mensaje para el Primavera Sound, “We want to see the ‘other’ ferris wheel again”, para el Coachella, o “Hay ganas de mojarse de agua en la Plaza del Trigo”, en alusión al Sonorama Ribera, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en los carteles callejeros que el Mad Cool ha subido a sus redes sociales.

De este modo, el festival pone de manifiesto su deseo de que vuelva la experiencia de la música en directo para todos. “Shine Again” (Vuelve a brillar) es el concepto de la campaña, una pista de lo que el Mad Cool empieza a preparar de cara a 2022. “El rayo de Luz después de una bruma que ya parece quedar atrás”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.