El dúo comenzará tocando en la capital durante el Mad Cool Festival, el día 8 de julio. De allí, se exhibirán también en la 28ª edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier, en el Auditorio Municipal Parque Almansa de San Javier el 10 de julio. Dos días después, el 12 de julio, llegarán en la sala 16 Toneladas de Valencia y el día siguiente, el 13 de julio, cerrarán sus etapas con un concierto en La (2) de Apolo, en Barcelona.
Formado por Michael Trotter Jr. y Tanya Blount, el proyecto se ha consolidado desde 2014 como una de las propuestas más destacadas de la escena estadounidense reciente. Su música combina soul, folk, country y blues, con un directo que les ha llevado a compartir escenario con artistas como The Rolling Stones, Al Green, Brandi Carlile o John Legend.
A lo largo de su carrera han recibido numerosos reconocimientos, incluyendo el premio a Duo Of The Year de la Country Music Association en 2023, convirtiéndose en el primer dúo afroamericano en lograrlo. También han sido nominados en los últimos Grammy Awards en las categorías de Best New Artist y Best American Roots Song con la canción “Blank Page”. En su discografía figuran dos EPs y cinco álbumes, entre ellos los más recientes “Lover’s Game” (2023) y “Plus One” (2025), con los cuales acumularon distintos éxitos. Su último lanzamiento es el tema “If This Day”, incluido en la banda sonora de la serie The Gray House.
Las entradas para los conciertos de València y Barcelona ya están a la venta este enlace. En el caso del concierto de San Javier, la venta se anunciará próximamente.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.