Macaco y Leiva juntos por primera vez en el single “Quiéreme bien”
Noticias / Macaco ...

Macaco y Leiva juntos por primera vez en el single “Quiéreme bien”

Redacción — 25-03-2022
Fotógrafo — Carlos Rojals Heras

Macaco y Leiva colaboran por primera vez en "Quiéreme bien", el primer sencillo de "Vuélame el corazón", el próximo álbum del barcelonés.

Por fin podemos disfrutar de las primeras pinceladas del nuevo álbum de Macaco. El artista desveló la pasada semana el título de su nuevo proyecto, "Vuélame el corazón", que verá la luz el próximo otoño y cuya primera canción se publica hoy, "Quiéreme bien", junto al inigualable Leiva.

Una canción con un mensaje muy poderoso y relevante en las circunstancias actuales: "Quiéreme bien. Quiérete bien". En este bello tema, Macaco y Leiva nos hablan del amor bien entendido, ese que se aleja de los celos y de los duelos. Ese amor que empieza, como dice Dani Macaco en su alegato final, por "ser uno, para poder ser dos".

El videoclip, dirigido por el propio Dani Macaco junto a Xènia Besora, es una delicia pausada. En él, tomamos consciencia del paso del tiempo, pero también de nuestras decisiones, que podemos reescribir, tachar y reinventar.

Macaco se rodea en su próximo álbum de colaboraciones estelares con grandes artistas y amigos con estilos completamente diferentes entre sí. Poco a poco iremos conociendo más canciones de este nuevo álbum.

Al mismo tiempo, el artista ha anunciado ya su nueva gira "Removiendo canciones emociones Tour 2022", con el que recorrerá gran parte de la geografía española. Una oportunidad única para disfrutar de las grandes canciones de Macaco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.