Luthea Salom vuelve a casa
Noticias / Luthea Salom

Luthea Salom vuelve a casa

Redacción — 07-03-2012
Fotógrafo — Archivo

Concierto en Contra Club el viernes 30 de la cantante anglo-española.

Es curioso el caso de Luthea Salom una cantante barcelonesa que vive en New York desde los 23 años y que ha desarrollado allí una fructífera carrera que la ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Lou Reed o Norah Jones y que practica un folk pop que podríamos situar en una onda a medio camino de Russian Red y Azure Ray.

Sin embargo en España aún hoy, con tres discos a sus espaldas, es prácticamente una absoluta desconocida. Algo que estça dispuesta a remediar con una serie de fechas en nuetro país para tocar en formato acústico.

En Madrid su concierto tendrá lugar el viernes 30 de marzo en el Contra Club. Las entradas tienen un precio de 13 euros (copa incluída) y se pueden conseguir en www.entradas.com.

4 comentarios
  1. Luthea debería estar en lo más alto. Hace años que le sigo los pasos desde hace tiempo. Tiene una larga carrera a sus espaldas pero comenzó cuando aún en España no se acababa de aceptar lo de cantar en inglés lo cual frenó su recorrido por el panorama español. Por suerte esto ha cambiado hoy en día.

  2. Me hace gracia que casi todos los comentarios en post de Luthea son sobre lo buena que es… creo que a veces es ella misma que se da autobombo ajajja

  3. Fui Al Concierto 27 marzo, 2015

    Y allí estaremos xD Bueno, mas cerca de casa nos coge el del 15 de abril en en Jambo, por eso la veremos en Barna! Gran descubrimiento y estamos encantados de su invitación 😉

  4. Con muchas ganas de verla en vivo en el Jamboree en Barcelona. ¡Estoy enganchada a su CD!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.