El festival Sons Solers celebra su quinto cumpleaños de manera inmejorable, con todo vendido a falta de dos días para su celebración. Tendrá lugar el 13 de julio en Finca Mas Solers.

En cierto modo es una confirmación de que el modelo por el que han apostado tiene cabida en el mapa de festivales catalanes, a pesar de la saturación que hay este mes y especialmente este fin de semana. El Sons Solers busca dar forma, en sus propias palabras, a una noche sin colas, masificaciones ni actuaciones solapadas, nutrida por propuestas del panorama catalán. También dan mucho peso al espacio, una finca con un palacete de finales del XIX que fue durante una época el Gran Casino de Barcelona, y a la oferta complementaria, con zona chill out, espacio gastronómico y coctelería.

Pero no menos importante, al fin y al cabo, es el cartel musical: este año estará Ramon Mirabet, presentando un nuevo disco que verá la luz este año, Animal, también con una nueva referencia bajo el brazo, Mishima, Guillem Roma y Luthea Salom. Estos son los horarios de sus actuaciones:

19:45h – Obertura portes
20.30h – Luthea Salom (Escenari Jardins Mònaco)
21.20h – Guillem Roma (Escenari Jardins Mònaco)
22.15h – Mishima (Escenari Amfiteatre Estrella Damm)
23.35h – Animal (Escenari Jardins Mònaco)
00.30h – Ramon Mirabet (Escenari Amfiteatre Estrella Damm)
01.50h – VIDA DJs (Escenari Amfiteatre Estrella Damm)