Joan Dausà es el cabeza de cartel de la sexta edición del festival, que se celebrará el 12 de julio en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Un año más, el festival Sons Solers apuesta por la calidad por delante de la cantidad y anuncia un cartel con tan solo cinco artistas. Joan Dausà es el encargado de encabezar la sexta edición del festival, que contará también con el ex compositor y guitarrista de la banda mallorquina Antònia Font, Joan Miquel Oliver, que presentará su nuevo trabajo en solitario, “Elektra” (Discmedi Blau, 2018). También se subirán al escenario la artista emergente (aunque cada vez más consolidada) Pavvla, para presentar su segundo álbum, “Secretly hoping you catch me looking” (Luup Records, 2018), y la banda liderada por Núria Moliner, Intana. Para cerrar la jornada, el festival contará con la sesión ecléctica de Delafé DJ.

Complementando la propuesta musical, el festival ofrece una zona chill out, un espacio gastronómico y una zona de coctelería. Se trata de una propuesta de “slow festival” que, como explica su director Jordi Bernet, “huye de las masificaciones, ya que pretende establecer una relación muy estrecha entre el público y los artistas“.

El Sons Solers se celebrará el 12 de julio en el entorno natural de la Finca Mas Solers, situada en el municipio de Sant Pere de Ribes. Puedes conseguir tu entrada por 35€ aquí.