Los Estanques anuncian una nueva gira por todo el país
Noticias / Los Estanques

Los Estanques anuncian una nueva gira por todo el país

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Sergi Albert

El grupo Los Estanques han anunciado su nueva gira que dará la vuelta a España, mientras su tema "Soy español pero tengo un kebab" da la vuelta al mundo.

Esta larga gira comenzó ya el anterior 27 de marzo en Sevilla, en el que se vendieron todas las entradas de sus dos pases consecutivos. Próximamente actuarán en Murcia el 9 de abril, en Barcelona el día 10 y en Segovia el 11. También han confirmado que estarán el 25 de este mes en Burgos, el 7 de mayo en Valladolid, pasaran por Almería el 15 y subirán a Madrid el próximo 27 de mayo. Valencia (29 de mayo), Zaragoza (30 de mayo) y Salamanca (24 de junio) también tendrán su concierto.

Hace pocos días el grupo estrenaba el videoclip de "Soy español pero tengo un kebab", que ya lleva más de 50.000 reproducciones. Además, se está exhibiendo en los principales certámenes europeos como en los Shiny Awards, en el que ha resultado ganador. También ha quedado finalista en el Berlin Music Video Awards, que galardona todos los años a las mejores piezas facturadas en Europa.

En unos días seguirán sumando nuevas fechas para esos conciertos. Las entradas para las fechas confirmadas ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.