“Brillabas”, nueva colaboración de Los Estanques y Anni B Sweet
Noticias / Los Estanques ...

“Brillabas”, nueva colaboración de Los Estanques y Anni B Sweet

Redacción — 02-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Los Estanques y Anni B Sweet acaba de publicar en su canal de YouTube  "Brillabas", nueva canción que se suma a "He bebido tanto que estoy muerto de sed" como avances de su próximo y primer disco, que verá la luz antes del verano.

"Brillabas" supone la novedad, mientras que "He bebido tanto que estoy muerto de sed" es un juego de palabras en el que beber es igual a vivir y la sed equivale al existencialismo del ser humano.

El disco ha sido compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel y producido íntegramente por el propio Bregel. Se grabó durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al cien por cien, se editará de forma independiente en los próximos meses. En cuanto al vídeo-adelanto “He bebido tanto que estoy muerto de sed” está producido por Modular Estudio y dirigido por David Triviño, que ya trabajó con Los Estanques en "Soy español pero tengo un kebab", y fue rodado a comienzos de 2022.

Los Estanques editaron su cuarto disco "IV" en 2020, en plena pandemia. Aún así, ofrecieron más de 50 conciertos por todo el país. Anni B Sweet es una de las artistas más grandes de la música independiente española y su disco más reciente "Universo por estrenar" (2019), es el primero que compuso íntegramente en castellano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.