Locales Cinco Estrellas de Mahou se inaugura el próximo 3 de julio en el local de ensayo madrileño Pandora’s Vox con Delaporte, en una jornada profesional cuyo objetivo es reconocer el papel del local de ensayo como agente imprescindible en el proceso creativo de los grupos.

Habrás escuchado más de una vez que los amigos son “la familia que eliges”, ese grupo de personas que están en nuestra vida por elección propia y con las que hemos creado un fuerte vínculo a través de las experiencias y momentos compartidos. Este es el motivo que impulsa la última campaña de Mahou Cinco Estrellas, una familia de cervezas unidas por un gran sabor, a la que recientemente se ha unido Cinco Estrellas Session IPA, una cerveza nueva y sorprendente que viene a abrirte un mundo lleno de nuevas vivencias.

La familia Mahou Cinco Estrellas es impulsora de nuevos sabores y experiencias accesibles para que los disfrutes con la familia que tú eliges en el día a día. Así es como surge el proyecto Locales Cinco Estrellas de Mahou, que durante el mes de julio convertirá los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid en un espacio abierto donde vivir la música desde dentro.

Un local de ensayo es mucho más que un espacio de reunión para los grupos, es un punto de encuentro que impulsa la creación mediante sinergias creativas. Locales Cinco Estrellas de Mahou nace para visibilizar esta labor, convirtiendo estos locales en un Espacio Mahou que tendrá a la cultura como protagonista. Así pues, por primera vez, los locales de ensayo abrirán sus puertas para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de una experiencia única compuesta por showcases, ensayos de grupos emergentes y charlas sobre la industria musical con profesionales destacados del sector.

La primera cita de Locales Cinco Estrellas de Mahou tendrá lugar el 3 de julio en el local de ensayo Pandora’s Vox (C/ Rafael de Riego 8, Madrid) de 18 a 23h (con acceso libre hasta completar aforo) y contará con la presencia de Delaporte. Una oportunidad para colarte en el ensayo del grupo, conocerles mejor y asistir a un showcase exclusivo. Además,  se celebrará una mesa redonda en la que actuará como maestro de ceremonias el productor Wolfrank Zannou y como ponentes Marisa Moya (Emerge Producciones), David González (Glez Studio) y Andrés Badler (Dj y productor). Las siguientes fechas tendrán lugar durante este mes en otras salas míticas como Sonic Boom.

Este verano, disfruta de la música con la familia que eliges y el sabor de Mahou Cinco Estrellas #FamiliaCincoEstrellas