La canción fue publicada este domingo después de que Lildami padeciera (o no) el ataque de un hacker en su Instagram personal. El single, que llega después de su super hit “Supermercat”, Lildami lanza la voz en contra de la mentira de las redes sociales. Con su ironía habitual, proclama que le da igual lo que la gente publique en sus reses, las fotos falsas y sus constantes momentos de eufória artificial. Al intérprete le gusta la verdad, las personas reales y todo lo que haya detrás, aunque no sea tan bonito como una foto retocada con filtros o tan alegre como un baile de TikTok.
La canción es una producción de Genís Trani donde colabora nuevamente Sr.Chen con las voces adicionales. A todo ello le acompaña un videoclip lleno de humor donde lo más importante es “la música y las histórias, no la parafernalia que les envuelve”.
Lildami lidera la escena urbana catalana más pop. Lo vimos participar como jurado en el popular talent show “Eufòria” de TV3, que batió todos los récords de la televisión catalana. El rapero de Terrassa publicará su tercer disco el 23 de febrero titulado “Dummy”, que se pronuncia “Dami” y simboliza hasta qué punto su carrera ha abierto el camino para la creciente escena de pop urbano que hay detrás.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.