A la vista el nuevo álbum de Turmalina
Noticias /

A la vista el nuevo álbum de Turmalina

27-06-2017
Fotógrafo — Juampa Mola

Turmalina presenta Leteo, primer single de adelanto de su nuevo álbum, “Vértigo y Victoria”, trabajo que verá la luz en otoño.

Tras una larga gira de presentación de su álbum debut, Hasta que los pulsos paren, la banda gaditana Turmalina vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto bajo el brazo y con la intención de irrumpir definitivamente entre esas propuestas que abrazan el pop desde una prisma personal. Acaban de terminar la grabación de su segundo disco, Vértigo y Victoria, producido por Javi Valverde (Supersubmarina, Lücky Dückes, Caballito de Mar Man…) en los Estudios LaViña en Baeza (Jaén) y masterizado por Piti Martinez.

Leteo cuenta una historia de sed, de universos paralelos y, al mismo tiempo, contradictorios. La joven formación eleva sus letras a diferentes dimensiones donde todo se vuelve etéreo. Un videoclip grabado, ideado y editado por Paco Ruiz y Pablo Donato (guitarra de Turmalina), para el cual han contado con la inestimable ayuda de Juanlu Parrilla y Nadia García, así como con las salas del Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO).

El segundo álbum de Turmalina, Vértigo y Victoria, pretende mostrar el nuevo sonido de los gaditanos y transmitir la fuerza y energía de sus directos. No cabe duda de que nos encontramos ante una de las bandas a tener en cuenta en la efervescencia de la escena emergente nacional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.