La Sra. Tomasa finalizarán el año girando por México
Noticias / La Sra. Tomasa

La Sra. Tomasa finalizarán el año girando por México

Redacción — 30-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Los catalanes La Sra. Tomasa anuncian las fechas de su Mexican Tour, cruzando el charco por vez primera para tocar en Ciudad de México y Guadalajara. Con ello, pisan fuerte en un nuevo continente y reafirman su proyección internacional.

Después de diez años de carrera, recorriendo festivales de referencia en Europa como el Low Lands de Holanda, el Pole Pole de Bèlgica o el Sziget Festival de Hungría, La Sra. Tomasa salta a Centroamérica para llevar su música a México. Esta gira marca un antes y un después en el recorrido de la banda que, entre otras, bebe de las influencias musicales del continente. Visitarán Ciudad de México el 12 de diciembre para tocar en el Foro Hilvana y el 17 en el Foro Anexo Independencia de Guadalajara.

Además de estos conciertos, colaborarán con diferentes talentos locales y llevarán su película “La Historia Se Repite (Live Sessions Show)”, como regalo de presentación. Este film sobre la nueva propuesta escénica de sus live sessions, que fue distribuido en doce ciudades nacionales, se proyectará el 9 de diciembre en el Orfeo Català de Ciudad de México.

Un paso más para la internacionalización de esta innovadora banda que irrumpirá en el 2022 con más sorpresas que nunca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.