La segunda edición del concurso Arenal's Road (camino al Arenal Sound) empieza hoy, después de que la primera semifinal programada para el 6 de octubre tuviera que ser cancelada debido a un incidente en El Loco, sala donde se celebrará el certamen.
De esta manera, los primeros cinco grupos concursantes serán Arcana, Shock Rock Band, Alter Ego, La Mujer Robot y Automatic. Las actuaciones tendrán lugar en la Sala El Loco a las 22:00 horas, mientras que la entrada cuesta 6 euros. Asimismo, puedes votar a tus grupos favoritos en la página de Facebook de Onda Valencia.
Los grupos interesados en participar en la segunda edición del Arenal's Road todavía están a tiempo de inscribirse y, de este modo, tener la posibilidad de formar parte del cartel de la próxima edición del Arenal Sound Festival o grabar varias canciones en un estudio de grabación así como la promoción de esos temas en la emisora Radio Siete.
Automatic, os regala a todos nuestro EP y nuestros lugares para seguirnos de facebook, twitter y demás movidas.
http://www.automaticband.es
Saludos y gracias
Os acabo de escuchar por myspace y para seguir escuchando pop barato ya me pongo el cd del canto del loco que tiene mi hermana pequeña...iros de españa que dais gena!