La segunda edición de Arenal’s Road en marcha
NoticiasArenal Sound

La segunda edición de Arenal’s Road en marcha

Redacción — 20-10-2011
Fotografía — Automatic. Foto: Archivo

Los grupos interesados en participar aun están a tiempo de inscribirse

La segunda edición del concurso Arenal's Road (camino al Arenal Sound) empieza hoy, después de que la primera semifinal programada para el 6 de octubre tuviera que ser cancelada debido a un incidente en El Loco, sala donde se celebrará el certamen.

De esta manera, los primeros cinco grupos concursantes serán Arcana, Shock Rock Band, Alter Ego, La Mujer Robot y Automatic. Las actuaciones tendrán lugar en la Sala El Loco a las 22:00 horas, mientras que la entrada cuesta 6 euros. Asimismo, puedes votar a tus grupos favoritos en la página de Facebook de Onda Valencia.

Los grupos interesados en participar en la segunda edición del Arenal's Road todavía están a tiempo de inscribirse y, de este modo, tener la posibilidad de formar parte del cartel de la próxima edición del Arenal Sound Festival o grabar varias canciones en un estudio de grabación así como la promoción de esos temas en la emisora Radio Siete.

2 comentarios
  1. Automatic, os regala a todos nuestro EP y nuestros lugares para seguirnos de facebook, twitter y demás movidas.

    http://www.automaticband.es

    Saludos y gracias

  2. Os acabo de escuchar por myspace y para seguir escuchando pop barato ya me pongo el cd del canto del loco que tiene mi hermana pequeña...iros de españa que dais gena!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.