El Arenal Sound agota todos los abonos en 14 horas
Noticias / Arenal Sound

El Arenal Sound agota todos los abonos en 14 horas

Redacción — 24-10-2018
Fotógrafo — Hara Amorós

Se han vendido los 50.000 abonos para el festival que tendrá lugar en Burriana (Castellón) del 30 de julio al 4 de agosto de 2019, con un cartel de momento en blanco.

Los asistentes del Arenal Sound 2019 han dado un sí rotundo al festival sin haber conocido todavía los primeros artistas confirmados. El pasado domingo 21 de octubre salieron las entradas a la venta, y tras aparecer en tendencias de Twitter debido a las largas colas fue todo un éxito. Sobre las dos de la mañana la edición del 2019 colgaba el cartel de sold out, hecho que nos hace pensar que su 10º aniversario se celebrará a lo grande.

Hoy en día solo festivales de la talla de Glastonbury o Tomorrowland son capaces de generar este impacto. Y es que quien no ha tenido suerte no tendrá la posibilidad de adquirir entradas más adelante, tal y como han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter y Facebook. No ha faltado la crítica de quien no ha conseguido entrada ni de quien se encontró con precios muy cambiantes durante la venta.

El reto de este año era complicado, puesto que las ventas de la edición anterior aumentaron un 12%, situando al festival entre los más populares de nuestro país. A la gran expectación que genera el hecho de que se celebren diez años de este macroevento hay que sumarle el trabajo de promoción. Vía #ASDream se impulsó una campaña que premia a uno de los “sounders” (entre las primeras 12h de la venta). El ganador -todo el mundo entró automáticamente en el sorteo- podrá viajar a México con 4 amigos, se llevará un coche, un iPhone xs, un desplazamiento hasta el Arenal Sound con jet privado, motel, transfer VIP, abono vitalicio, acceso backstage y una infinidad de sorpresas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.