Daddy Yankee, nueva confirmación del Arenal Sound 2020
Noticias / Arenal Sound

Daddy Yankee, nueva confirmación del Arenal Sound 2020

Redacción — hace 2 meses

El Arenal Sound ha confirmado la presencia de una de las figuras más grandes y en mejor forma del reggaetón, Daddy Yankee.

El músico puertoriqueño formará parte de la undécima edición del Arenal Sound, que se celebrará en Borriana (Castelló) del 28 de julio al 2 de agosto. Así, el festival da continuidad a su apuesta por el reggaetón, tras la presencia de artistas como Bad BunnyKarol G en anteriores ediciones. Un ejemplo más de la consolidación del género en el circuito de festivales estatal e internacional.

El nombre de Daddy Yankee se suma a los ya confirmados por la organización: The Black Eyed Peas, Dimitri Vega & Like Mike, Zara Larsson, Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Rels B, Bad Gyal, Nathy Peluso, Carlos Sadness, Fernando Costa, Nil Moliner, Recycled J, Juancho Marqués, Ocer y Rade, Guitarricadelafuente, RVFV o Arnau Griso.

Los abonos para el Arenal Sound 2020 están ya agotados, como también lo están los pases VIP. En febrero, sin embargo, la organización pondrá a la venta las entradas de día y los tickets para acceder a la zona de descanso, que deben comprarse de forma independiente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.