El fotógrafo Alfredo Arias inaugura mañana 12 de junio en el fórum de la Fnac de Callao una exposición llamada “La Fosa”. Tiene como objetivo llamar la atención sobre la crisis migratoria a través de más de veinte músicos españoles.

Bajo el título “La Fosa”, Alfredo Arias retrata a más de veinte artistas españoles con los mismos chalecos salvavidas que llevan los migrantes al cruzar el Mediterráneo. Esta exposición se inaugura mañana 12 de junio y estará hasta el 31 de julio en el fórum de la Fnac de Callao. Se podrán ver a artistas y bandas como Alondra Bentley, Rozalén, Vetusta Morla, Niño de Elche o La Pegatina posando con su ropa normal, sin maquillaje ni ningún tipo de atrezzo. Lo que pretende Alfredo Arias con esta exposición es llamar la atención sobre la crisis migratoria mostrando a los artistas como si hubiesen tenido que huir tal y como lo hacen los migrantes.

La inauguración de esta exposición contará con la presencia de Marcela San Martín y Lorena Jiménez, ambas impulsoras del proyecto #mimusicaturegufio. También se prevé la asistencia de algunos de los artistas que han participado en el proyecto. Aquí os dejamos una muestra de la selección fotográfica que se podrá disfrutar en esta exposición:

Niño de Elche

Tulsa