Kitai estrenan el clip de “Kill Bill”, su colaboración con Taburete
Noticias / Kitai

Kitai estrenan el clip de “Kill Bill”, su colaboración con Taburete

Redacción — 14-04-2020
Fotógrafo — Clip de "Kill Bill"

Los madrileños Kitai nunca parecen estar contentos. Después de llenar La Riviera en la gira de presentación de “Pirómanos” (17) y de batir un Record Guinness, los chicos empezaron a colaborar con artistas de lo más diverso con la intención de ampliar las fronteras estilísticas de su propuesta. Eso les ha llevado a trabajar con nombres tan conocidos como los de Rayden o Fyahbwoy, y ahora con la popular banda de pop Taburete.

La colaboración nació cuando Kitai se propusieron batir el Record Guinness a primera banda en estar tocando veinticuatro horas sin descanso en la sala El Sol de Madrid. Ahí, entre el público, estuvieron apoyando los miembros de Taburete y ahí empezó todo. Según los miembros de Kitai: “Conectamos muy bien a nivel personal. Taburete son referente en el pop nacional y, aunque nuestros estilos son muy diferentes, tenemos muchas cosas que nos unen. Y ahí está la locura, ahí coexistimos en la magia”.

Así fue como Alex Kitai y Willy Bárcenas han acabado cantando juntos “Kill Bill”. Pero, además de esta colaboración, una de las cosas que destacan en la canción es la aportación a la electrónica de Ikki, productor de referencia que ha trabajado con artistas como The Zombie Kids, Costa, Natos y Waor y un larguísimo etcétera. Con su ayuda, Kitai consiguen un sonido totalmente actual que combina la melodía pop del tema, la actitud rock y las inquietudes electrónicas del grupo. El vídeo está dirigido por el habitual Mauri D Galiano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.