Kerobia requieren el apoyo de sus fans
Noticias / Kerobia

Kerobia requieren el apoyo de sus fans

Redacción — 19-04-2012
Fotógrafo — Archivo

Los navarros han presentado un proyecto ambicioso titulado “Supernova” para el que será necesaria la colaboración de su público

Después de once años de carrera y cinco discos de estudio, los navarros Kerobia, han decidido embarcarse en un nuevo, ambicioso y multidisciplinar proyecto. El título, “Supernova”, y las ideas, lo tienen claro, pero lo que les hace falta para llevarlo a cabo es la colaboración de sus fans, que sabemos que además de fieles, no son pocos.

Lo que la banda tiene en mente es grabar un nuevo CD largo con canciones nuevas, un DVD del proyecto, un libreto con ilustraciones y una parte exclusiva de un mural artístico que se creará en torno a la obra, todo esto dará forma a “Supernova” y, si todo ocurre como debería, verá la luz a mediados de diciembre.

Pero, para poder llevar todo esto a cabo, el grupo pide a sus fans que se unan al proyecto con una aportación económica antes del 30 de junio. La cantidad es libre, sin embargo, aquellos que contribuyan con una aportación igual o superior a 29€ recibirán el pack completo de “Supernova” en sus casas. El disco no se venderá en tiendas y será una edición limitada de 1.000 copias, cada una de ellas con una parte exclusiva. Para la realización del proyecto se necesitan al menos 750 colaboraciones, de no conseguirlas todo quedaría suspendido.

Si quieres escuchar nuevas canciones de Kerobia, entra en su web y participa: KEROBIA

2 comentarios
  1. Aupa zuek! Denon artean lortuko dugu

  2. Yo ya me he apuntado! Lortuko dugu!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.