El músico norteamericano aterriza esta semana en Bilbao y Vitoria-Gasteiz para presentarnos su cuarto trabajo “Heart Shaped Shadow”.

En 2015 nos conquistó con su actuación en el Azkena Rock Festival y un año después continuó nuestro idilio con el artista tras su paso por Euskadi (crónica de su concierto en Irun). Ahora, el cantante, músico y compositor John Paul Keith, veterano de la escena de Memphis, nos presenta en directo su cuarto álbum “Heart Shaped Shadow”, producido por la leyenda de la guitarra Will Sexton de Austin para Last Chance Records junto con “In The Meantime”, el debut de larga duración de su otra banda Motel Mirrors, una colaboración entre Keith, Sexton, y la cantante-bajista Amy LaVere. Ambos álbumes salieron juntos en marzo de 2018.

El jueves el músico desplegará su arsenal de ritmos rock & roll, country, rockabilly y pop en el Kafe Antzokia de Bilbao y al día siguiente lo hará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos por concierto, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia con el hashtag #SorteoZarataKeithBilbao#SorteoZarataKeithGasteiz y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para John Paul Keith en Kafe Antzokia o Jimmy Jazz” (según el concierto que te interese). En el caso de Facebook, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

Sus fechas en Euskadi:

Jueves 28 de marzo. Bilbao. Kafe Antzokia
Apertura de puertas: 21:00h. Inicio: 21:30h. Entrada anticipada: 14 euros + G.G. Taquilla: 18 euros. Entradas ya a la venta en Ticketea.

Viernes 29 de marzo. Gasteiz. Jimmy Jazz
Apertura de puertas: 21:30h. Inicio: 22:00h. Entrada anticipada: 16 euros + G.G. Taquilla: 20 euros. Entradas ya a la venta en VSD y Musikaze.