El músico de Nashville aterriza el viernes en la sala Tunk de Irun y el sábado en Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz  antes de publicar nuevo disco junto a su otro proyecto llamado Motel Mirrors.

John Paul Keith vuelve a Euskadi tras su actuación en el Azkena Rock Festival del 2015. Una gira en la que le acompaña una nueva banda ( añadiendo teclados) y que precede a la grabación de su próximo disco con su otro proyecto Motel Mirrors junto a Amy LaVere, Shawn Zorn y Will Sexton.

Su último trabajo “Memphis Circa 3AM”, con fecha de hace tres años, fue producido por el legendario Roland Janes, (guitarrista de Sun Records en los 50 y productor e ingeniero en Sam Phillips Recording Service) y está compuesto por doce canciones que destilan rock, country, rockabilly y pop de los años cincuenta influencias de clásicos americanos del rock’n’roll, del country, del blues, del soul o del pop canciones que recibirían los parabienes de Roy Orbison de Buddy Holly o de Johnny Cash. Producido por Roland Janes, el disco está grabado en analógico siendo el tercero de su carrera.

Fechas de John Paul Keith en Euskadi:

Viernes 25 de noviembre. Irun – Sala Tunk
Hora: 22:00h. Banda invitada: GHOST NUMBER & HIS TIPSY GYPSIES

Sábado 26 de noviembre. Vitoria- Gasteiz –  Sala Helldorado
Hora: 22:00h. Banda invitada:  THE LOOKERS