El jueves pasado se inauguró la primera “heladería efímera” de J&B, que estará abierta durante las tres próximas semanas con propuestas musicales y talleres.

Una experiencia pop-up dentro de una “heladería efímera” creada por J&B. Esta es la nueva propuesta que ya se pudo ver el pasado jueves en su inauguración y que se podrá disfrutar durante las tres próximas semanas. En dicha inauguración se contó con diversas actuaciones como la de Javiera Mena y Laura Put. Pero no es una mera anécdota: de jueves a domingo hasta el 21 de julio habrá programación musical cada día que la heladería esté abierta. Heladería que, por cierto, está situada en la calle Sandoval número 3 y abierta de las 16.00 a las 22.00 los días antes indicados.

La semana pasada, La Gelatería arrancó con Ben Taylor y Gaspar Blaya, además de las ya nombradas Javiera Mena y Laura Put. Esta semana, los protagonistas serán varios colectivos musicales de la ciudad. El jueves será el turno de Radio Relativa, el viernes de Guacamayo Tropical y el sábado los tintes más funkys con El Cuerpo del Disco. Y finalmente, durante la última semana, Angie Ocon abrirá el jueves, Anni Frost el viernes y terminará la programación musical con Cori Matius el sábado.

Hay que recordar que todos los domingos será el turno de los talleres. Por ejemplo, este domingo 14 será para el taller de fábrica de texturas. El siguiente y último será para una masterclass de poptails. Todo en conjunto una oferta muy apetecible para amenizar el calor en la capital del país, que no es poca cosa.