Janelle Monáe estrena videoclip para "Crazy, Classic, Life"
Noticias / Janelle Monáe

Janelle Monáe estrena videoclip para "Crazy, Classic, Life"

Redacción — 13-12-2018
Fotógrafo — Videoclip

La norteamericana nos visitará en la próxima edición del Primavera Sound con su último trabajo "Dirty Computer", nominado al Grammy de mejor álbum.

Janelle Monáe se ha convertido en una de las artistas más destacadas de este 2018 gracias al álbum que publicó el pasado abril, "Dirty Computer" (Atlantic), que está nominado al Grammy al mejor disco de 2018 y aparece en casi todas las listas de mejores discos del año (incluida la nuestra).

El videoclip de su single "Pynk" está nominado también a mejor vídeo del año, y ahora estrena otro videoclip para "Crazy,Classic,Life", tema de su último disco. En el vídeo Monáe se encuentra dentro de una fiesta punk en una distopía futurista donde la sociedad de robots humanoides está controlada por un sistema autoritario. Los seis minutos de vídeo forman parte de la película narrativa que acompaña a "Dirty Computer", titulada homónimamente.

Además, Monáe ha anunciado también que pasará por diferentes ciudades europeas, Reino Unido y Alemania mayormente. Cabe recordar que confirmó su asistencia en el Primavera Sound la semana pasada como uno de los nombres más destacados del cartel. Compartirá cabeza de cartel en la jornada del viernes junto a Tame Impala Cardi B.

Os dejamos aquí sus nuevas fechas europeas y el vibrante videoclip
7/2/19 London, UK
7/3/19 Dublin, Ireland
7/4/19 Manchester, UK
7/7/19 Berlin, Germany
7/9/19 Cologne, Germany

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.