En un mes Izal han agotado el aforo del WiZink para el concierto en Madrid de su “Gira Autoterapia”. Es por eso que la banda ha anunciado una segunda fecha. Será en el mismo recinto el sábado 6 de abril de 2019.

Izal estarán actuando por cuarta vez en el WiZink Center. Ya habían colgado el cartel de sold out previamente en su concierto de “Fin de Gira Copacabana” en febrero de 2017. Lo hicieron 3 meses antes del evento pero en esta ocasión las entradas se han acabado tras un mes de estar a la venta. Puede que se deba a que la “Gira Autoterapia” traerá un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que hará vivir a los asistentes una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto. Esta gira dará comienzo el 23 de febrero en A Coruña y recorrerá Pamplona, Madrid, Valencia, Granada, Murcia, Sevilla, Logroño, Valladolid y Gijón. Además completarán un tour por Europa en el que visitarán Suiza, Londres y Dublín. También estarán en festivales como el Cosquín Rock y en el Cruïlla de Primavera. Irán sumando más fechas en los próximos meses.

Las entradas para la gira y para está nueva fecha en el WiZink están ya a la venta en Ticketmaster y en la página web de Izal. Aquí os dejamos el nuevo videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”, que marcará la imagen de la gira.