Israel B (Markes) reaparece con la mixtape “Hielo”
Noticias / Israel B

Israel B (Markes) reaparece con la mixtape “Hielo”

Redacción — 14-12-2018
Fotógrafo — Captura del vídeo

Israel B, voz destacada de colectivos claves del  como Corredores de Bloque, Takers o Los Alemanes, reclama su sitio en el panorama con “Hielo”.

Teníamos (casi) olvidado a Israel B. En los últimos años se ha mantenido prácticamente en silencio, colaborando puntualmente en alguna que otra mixtape de su compañero de grupo Kaydy Cain y apostando por una presencia mínima o nula en las redes sociales. Por eso “Intro 98”, el tema lanzado hace unos días como adelanto, hizo saltar las alarmas. El estilo crudo del rapero madrileño se mezclaba con una base sobresaliente, a cargo de Lowlight, con aroma clásico y pegada moderna, y aparecían algunos de los mejores versos que ha escupido en tiempo.

Los mismos Lowlight -que están teniendo un año para enmarcar- producen y editan el resto de “Hielo”, que cuenta con siete cortes y colaboraciones de Kaydy Cain,  Robie y Demaro Small. No es una vuelta en vano: podemos arriesgarnos a decir, con las primeras escuchas, que es uno de los lanzamientos más destacados de rap estatal de los últimos meses.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.