El ciclo AIEnRUTa Artistas 2021 se pone en marcha
Noticias / Tiburona ...

El ciclo AIEnRUTa Artistas 2021 se pone en marcha

Redacción — 03-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Tiburona)

Ha llegado el momento de volver a la carretera. Pese a la pandemia y a la increíble inacción de las administraciones, el circuito AIEnRUTa Artistas encenderá sus motores mañana sábado 4 de septiembre en Zaragoza.

Según los responsables del circuito, esta temporada contará con más de cien conciertos confirmados de septiembre a diciembre. Y si eso ha sido posible ha sido gracia al “esfuerzo combinado de AIE, los programadores de salas, las oficinas de management y, por supuesto, los artistas”. Fruto de ello ha sido posible “el regreso del decano de los circuitos de conciertos en salas de pequeño y mediano aforo. Estos conciertos son una reafirmación del inquebrantable compromiso de AIE con la música en directo, los espacios que permiten su desarrollo y la cantera de artistas que necesitan dar a conocer sus propuestas musicales. Fomentar el talento y asentar el tejido cultural de nuestro país es una divisa innegociable. El futuro de buena parte de nuestra industria está en juego”.

Pero ahora vayamos a la programación de septiembre, con protagonistas de lo más diverso y con un total de dieciséis conciertos. La lista es la siguiente: Tiburona (4 septiembre, La Lata de Bombillas, Zaragoza), Magali Saré (10 septiembre, Sala Octubre, Valencia), Los Mejillones Tigres (11 septiembre, CC El Pozo, Madrid) , Machete En Boca (11 septiembre, Urban Festival, Getafe), Spin Offs (11 septiembre, Urban Festival, Getafe), Zetak (11 septiembre, Urban Festival, Getafe), Ortiga (12 septiembre, Urban Festival, Getafe), Beselch Rodríguez (17 septiembre, Clavicembalo, Lugo), Víctor Coyote (17 septiembre, CC Lázaro Carreter, Madrid), Beselch Rodríguez (18 septiembre, Patio del Corsario, Valladolid), Ferran Palau (19 septiembre, Teatro Jovellanos, Gijón), Víctor Coyote (23 septiembre, Cochera Cabaret, Málaga), María de Juan (24 septiembre, CC Valdebernardo, Madrid), María de Juan (25 septiembre, La Chica de Ayer, Salamanca), Los Mejillones Tigres (30 septiembre, La Fábrica de Choco, Vigo), Magali Saré (30 septiembre, La Cochera Cabaret, Málaga).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.