Ilegales unen fuerzas con M-Clan en el single "Divino imbécil"
Noticias / Ilegales ...

Ilegales unen fuerzas con M-Clan en el single "Divino imbécil"

Redacción — 05-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Ilegales)

Ilegales unen fuerzas con otra mítica banda de rock español, M-Clan, en su nuevo sencillo, "Divino imbécil". Es el primer adelanto de "La lucha de la vida", su próximo disco, que llegará el 25 de febrero de 2022.

El tema es un llamamiento a pasarse al lado salvaje, a dejarse llevar por los instintos, salpicado por el particular sentido del humor de la formación. Viene acompañado por un videoclip en el que los grupos canalizan su energía más animal y que está dirigido por Juan Moya.

Ilegales cumplen 40 años de carrera en 2022, y lo celebrarán con un nuevo álbum que, irónicamente, rechaza estar definido por la nostalgia y opta por mirar hacia adelante. "La lucha de la vida" incluirá colaboraciones con algunos de los artistas más destacados de la escena nacional actual, como Niño de Elche, Guillermo Galván y Juanma Latorre (Vetusta Morla) o Carlangas (Novedades Carminha), además de otros grandes nombres como Loquillo, Bunbury, Andrés Calamaro, Evaristo Páramos (La Polla Records), Coque Malla Luz Casal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.