“Honey”, nuevo single y videoclip de King Gizzard & The Lizard Wizard
Noticias / King Gizzard & The Lizard Wizard

“Honey”, nuevo single y videoclip de King Gizzard & The Lizard Wizard

Redacción — 17-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Después de varias etapas de máxima actividad, los australianos King Gizzard And The Lizard Wizard se lo estaban tomando con un poco más de calma a la hora de presentar canciones nuevas. Por eso poder escuchar un nuevo tema suyo siempre supone buenas noticias.

Esta semana se ha podido escuchar por primera vez “Honey”, el nuevo single de la banda de Stu Mackenzie y su primera canción inédita publicada este 2020. Aunque lo más curioso es que el propio Mackenzie reconoce que es un tema que había escrito hace años, con lo que es más novedad para nosotros que para ellos.

La canción se puede escuchar en el vídeo filmado, dirigido y editado por John Angus Stewart con producción de Max Coles. Y nos descubre a Stu Mackenzie tocando una guitarra microtonal en distintos sitios. De hecho, él mismo ha grabado y mezclado el tema, que ha sido masterizado por el ingeniero Joe Carra.

Esta es la primera canción que podemos considerar nueva del grupo desde que publicadron “Infest The Rats’s Nest” en 2019, aunque los últimos meses los han dedicado a publicar hasta cuatro discos en directo, la banda sonora de la película-directo “Chunky Shrapnel” filmada durante su última gira europea y a lanzar el documental “Ratty” sobre el rodaje de su álbum del año pasado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.