Freedonia estrenan single
Noticias

Freedonia estrenan single

Redacción — 02-09-2013
Fotografía — Archivo

Presentarán su nuevo trabajo el 4 de octubre en Joy Eslava (Madrid)

Freedonia han aprovechado bien el tiempo desde que hace justo un año publicaran su primer y homónimo disco. Desde entonces se han recorrido la mayor parte de nuestro país rodando un poco más su versión actualizada de lo que debe ser el soul y el funk a estas alturas del invento. Y todo eso les ha servido para que tan sólo trece meses después aquel disco ya tenga continuación.

Se llamará “Begging You”, cuenta como principal novedad con el fichaje como nueva vocalista de Maika Sitte y se estrena oficialmente el próximo lunes 9 de septiembre. A su vez la presentación en directo no tardará demasiado en llegar y tendrá lugar el 4 de octubre en la madrileña sala Joy Eslava.

Mientras tanto, para hacer más amena la espera escuchar el primer single de este álbum, un tema titulado "Don't Let Me Be Misunderstood".

2 comentarios
  1. Ya os echábamos de menos!! Freedonia is back!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.