Frank Ocean, Lana Del Rey y Zooey Deschanel colaboran con Brian Wilson
Noticias / Brian Wilson

Frank Ocean, Lana Del Rey y Zooey Deschanel colaboran con Brian Wilson

Redacción — 12-06-2014
Fotógrafo — Archivo

En el nuevo disco de quien fuera líder de los Beach Boys

Brian Wilson ha preparado un nuevo álbum y, al parecer y como ha revelado Rolling Stone, el integrante de los Beach Boys no lo ha hecho solo sino que ha contado con las colaboraciones de Frank Ocean, Lana Del Rey, Zooey Deschanel y la cantante country, Kacey Musgraves.

Cada uno de estos artistas han participado en una canción diferente de Wilson: Ocean en un tema llamado “Special Love”, Deschanel en uno de bossa nova titulado “On The Island”, mientras que Del Rey ha prestado su voz a una canción “inquietante”, según el propio Wilson, denominada “Last Sog”. Por el contrario Musgraves en una más “atrevida” titulada “Sharing a New Day”.

Brian Wilson ha querido aclarar a sus fans diferentes aspectos sobre este nuevo trabajo y por ello recientemente ha publicado una entrada en su página oficial de Facebook donde, entre otras declaraciones, se muestra “muy orgulloso de estas nuevas canciones y de oír a estos grandes artistas aparecer en ellas, es algo que me maravilla. Me encanta lo que hemos hecho”.

Ya en octubre Wilson describía para Billboard este álbum como “todo muy suave, una armonía suave y con poco rock ‘n’ roll”.

En el álbum también han participado el guitarrista Jeff Beck y sus compañeros de banda Al Jardine, David Marks y Blondie Chaplin.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.