“Til I Die”, tercer single del tributo a Brian Wilson de She & Him
Noticias / She & Him ...

“Til I Die”, tercer single del tributo a Brian Wilson de She & Him

Redacción — 03-07-2022
Fotógrafo — Archivo

El álbum no se publicará hasta el 22 de julio, pero Zooey Deschanel y M. Ward –es decir, She & Him– siguen presentando singles como avance. Esta vez le ha tocado el turno a "Til I Die".

"Melt Away: A Tribute To Brian Wilson" verá la luz el 22 de julio, pero poco a poco vamos escuchando pistas de lo que será el álbum de homenaje al principal compositor de The Beach Boys. Esta vez se trata de "Til I Die", canción que formaba parte del disco "Surf's Up" que se publicó en 1971. Los dos anteriores avances interpretados por Deschanel y Ward han sido "Darlin'" y "Wouldn't It Be Nice".

El séptimo álbum de estudio de She & Him es un amoroso tributo a uno de los mejores compositores y cantantes estadounidenses vivos, Brian Wilson. Sobre "Melt Away: A Tribute to Brian Wilson", los artistas apuntan: “En la primavera de 2020, comenzamos una lista de nuestras canciones favoritas de Brian, una lista muy larga”, explica el dúo. “Elegimos canciones sin tener en cuenta su desempeño en las listas. Las oscuras nos golpean tan fuerte como las canciones más populares, y todas están suficientemente maduras para volver a imaginarlas, reinterpretarlas y reinventarlas. Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad mejor que nadie, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra”.

"Melt Away" se publicará el próximo 22 de julio, pero de momento ya tenemos la opinión del propio Brian Wilson sobre lo que vamos a encontrarnos en el álbum: "Zooey y Matt han hecho unas versiones alucinantes de nuestras canciones. Las armonías son hermosas y correctas. ¡Me encanta este disco!”.

El disco incluirá "Darlin'", "Wouldn't It Be Nice", "Til I Die", "Deirdre", "Melt Away", "Good To My Baby", "Don't Talk (Put Your Head On My Shoulder)", "Don't Worry Baby", "This Whole World", "Kiss Me, Baby", "Do It Again" –en la que colabora el propio Wilson–, "Heads You Will, Tails I Lose", "Please Let Me Wonder" y "Meant For You",

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.