Fasenuova y Gkahn remezclan “Morfina” de Forastero
Noticias / Fasenuova ...

Fasenuova y Gkahn remezclan “Morfina” de Forastero

Redacción — 03-11-2017
Fotógrafo — Fasenuova (archivo)

Beatburguer ha estrenado hoy el remix que los asturianos Fasenuova y Gkahn han hecho de “Morfina“, de Forastero. El tema forma parte del primer álbum de la banda.

Forastero publicaron su primer álbum “El Submarinista en el Tejado” el año pasado. Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo, especialmente cuando el canal NOWNESS compartió el explícito vídeo de “Frenesí“. Ahora han decidido darle una vuelta al disco lanzando los remixes de dos de sus temas, “El submarinista en el tejado” y “Morfina”.

El británico Susso (o Huw Bennett) ha sido el encargado de realizar el remix de “El submarinista en el tejado”, dándole un sonido más africano. “Morfina”, por su parte, ha sido remezclado por Fasenuova y Gkahn. De este último, los asturianos han comentado en Beatburguer que “la idea era hacer música etérea que se pudiera escuchar en casa y también ser utilizada por DJs. En el fondo parece algo ‘pop’, aunque experimental en su forma”. Fasenuova y Gkahn le han añadido sintetizadores y un teclado inquieto, y ademá, han hecho aparecer a su amiga Steph recitando un extracto de una obra de Baudelaire. Todo sobre un bajo distorsionado.

Los remixes pueden escucharse ya en plataformas digitales. Asimismo, también se pueden adquirir en forma de vinilos de siete pulgadas aquí. Os dejamos con los dos temas:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.