Se dan a conocer los nominados al Rock And Roll Hall Of Fame 2021
Noticias / Foo Fighters ...

Se dan a conocer los nominados al Rock And Roll Hall Of Fame 2021

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya se han anunciado los nominados de este 2021 al Rock And Roll Hall Of Fame. Entre ellos destacan las primeras nominaciones de Foo Fighters y del rapero Jay-Z.

A pesar de ser formaciones que podríamos pensar que llevan poco tiempo, comparada con las demás, ya cumplen el requisito de que sus primeras grabaciones comerciales se publicasen hace un cuarto de siglo. Al margen de ellos, también han sido nominados por primera vez los artistas Mary J. Blige, Fela Kuti, The Go-Go’s, Iron Maiden y Dionne Warwick. La lista la completan otros grupos que ya han sido nominados alguna vez: Rage Against The Machine, Kate Bush, Devo, Tina Turner; Chaka KhanTodd RundgrenNew York Dolls, Carole King y LL Cool J.

Los que pasen a convertirse en miembros de este gran reconocimiento se conocerán en mayo. Desde ya están abiertas las votaciones para escoger a vuestro favorito desde este mismo enlace. Solo podrán entrar cinco entre los votos del público y el de los medios de comunicación. Dentro de las nominaciones hay algunas curiosidades, ya que si Foo Fighters logra entrar, será la segunda vez que Dave Grohl entra en este salón, ya que lo hizo antes con Nirvana; y también, si Tina Turner o Carole King consiguen acceder, será la segunda y tercera vez que una mujer ingresa en diferentes veces tras Stevie Nicks.

Todavía quedan unos cuantos meses para saber quien obtendrá semejante reconocimiento, pero la organización planea hacer una ceremonia en vivo en otoño para conmemorar el acto. El año pasado no se pudo celebrar, aunque HBO grabó un especial dónde se mostraban a los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock&Roll del 2020: Nince Inch Nails; Whitney Houston; The Notorious B.I.G.; Depeche Mode; T. Rex; y The Doobie Brothers. Y vosotros, ¿Quién queréis que entre?


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.