Depeche Mode y Nine Inch Nails se suman al Rock And Roll Hall Of Fame
Noticias / Depeche Mode ...

Depeche Mode y Nine Inch Nails se suman al Rock And Roll Hall Of Fame

Redacción — 09-11-2020
Fotógrafo — Archivo (Depeche Mode)

Depeche Mode y Nine Inch Nails han agradecido telemáticamente su incorporación durante una ceremonia online que se ha podido ver desde HBO.

La 35º gala anual del Rock and Roll Hall Of Fame tuvo lugar el pasado 7 de noviembre a través de HBO. Los británicos Depeche Mode y los estadounidenses Nine Inch Nails fueron dos de los afortunados que formarán parte del salón de la fama del Rock and Roll.

La actriz Charlize Theron fue la encargada de incorporar a Depeche Mode. Lo hizo dando un discurso muy personal que repasaba los años en los que fueron su banda sonora. Seguidamente, artistas como Chris Martin (Coldplay), Lauren Mayberry (Chvrches), Billy Gibbons (ZZ Top) y Win Butler (Arcade Fire), participaron para rendir tributo al grupo. El discurso de agradecimiento lo protagonizaron los tres miembros de Depeche Mode, Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore.

La incorporación al Rock and Roll Hall of Fame de Nine Inch Nails vino de la mano de Iggy Pop, que comparó al grupo con artistas como Bob Dylan, Nirvana, George Clinton o el novelista francés Michel Houllebecq. A continuación, artistas como Miley Cyrus, St. Vincent, Saul Williams o el productor Rick Rubin remarcaron lo importante que fue su música en una generación de niños perdidos. Trent Reznor, lider de Nine Inch Nails, se encargó de aceptar el premio de parte del grupo. Además, agradeció a todos los miembros (antiguos y actuales) y colaboradores su contribución a la banda.

Además de ellos, recibieron la condecoración Whitney Houston, The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y T. Rex. La gala online, retransmitida el 7 de noviembre a través de HBO, sustituye a la que debería haber tenido lugar el pasado mes de mayo. Esta, que era presencial, se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.