Foo Fighters homenajean a los Bee Gees en su nuevo disco “Hail Satin”
Noticias / Foo Fighters ...

Foo Fighters homenajean a los Bee Gees en su nuevo disco “Hail Satin”

Redacción — 26-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Foo Fighters han publicado “Hail Satin” con veriones de Bee Gees bajo su alter-ego disco The Dee Gees para commemorar el Record Store Day.

El disco incluye cuatro covers de los Bee Gees, una interpretación de “Shadow Dancing” de Andy Gibb y cinco gravaciones en directo de algunas canciones incluídas en el último disco de Foo Fighters, “Medicine at Midnight“. El primer avance del disco fue en febrero, cuando la banda lanzó una versión de “You Should Be Dancing” de los Bee Gees.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, explicó que la idea original era solo versionar esta canción y que surgió tras ver el documental sobre la mítica banda. Finalmente el proyecto fue creciendo hasta que fue grabado en su propio estudio, Studio 606.

El mes pasado Foo Fightes actuó en el Madison Square Garden con un concierto que contaba con todas las entradas vendidas y que inauguró de nuevo la música en directo en Nueva York. Recientemente, se ha confirmado que el grupo será uno de los cabezas de cartel en el Lollapalooza Chicago de este año y en el Boston Calling de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.