Ha llegado una nueva apuesta musical a Madrid, Fitur es Música. Nace dentro del marco de Fitur Festivales, sección de la Feria Internacional de Turismo. Se celebrará los días 25 y 26 de este mes en IFEMA y tiene un cartel en el que destacan la música urbana y alternativa.

Fitur es Música es la primera producción musical propia de la mano de IFEMA-Fitur. Tiene cuatro organizadores: Ifema, Fitur, Planet Events y Disorder. Además cuenta con el apoyo en medios de Radio 3 y Mondo Sonoro. Se trata de un festival centrado en música urbana y alternativa siendo también paritario ya que existe un equilibrio artístico entre bandas lideradas por hombres y por mujeres. El cartel del primer día destacará por tendencias rap y trap teniendo como cabezas de cartel a Natos y Waor. Este primer día tendrá música de 19 a 3 y también estarán Denom, Cruz Cafuné, The Zombie Kids, One Path, Albany y Ojo Último. El segundo día tiene una programación indie y electrónica la música sonará de 19 a 6. Los artistas presentes serán Mando Diao, Mastodonte, Delaporte, Mueveloreina, Cariño, Miqui Brightside, Cheries DJs, Volver y Ganges. Los cabezas de cartel de ambos días, Natos y Waor y Mando Diao, realizarán conciertos completos. El festival indoor contará con un único escenario por lo que no te perderás ningún concierto ya que no se solaparán. El despliegue técnico con el que cuenta Fitur es Música es digno de festivales ya consagrados.

Después de las promociones para los primeros compradores, los tickets están disponibles a 28 euros + gastos de gestión (entrada para un día). Puedes comprar tus entradas en entradas.com, Ticketmaster, Ticketea y Entradas a tu alcance. Os recordamos que la entrada al festival es independiente a la de la Feria de Turismo.