Fitur Es Música se celebrará los días 25 y 26 de enero de enero en IFEMA (Madrid) con un cartel encabezado por Natos y Waor y Mando DiaoA una semana del festival, Fitur es Música da a conocer sus horarios en dos jornadas en las que los conciertos darán comienzo a partir de las 19h y los grupos se irán sucediendo sin descanso hasta las 3.00h el primer día y hasta las 5:40h el segundo.

El viernes 25 la gran protagonista es la música urbana. El primer concierto será a las 19:30h con Ojo Último, al que tomarán el relevo, en este orden: Albany, One Path, Cruz Cafuné, Denom y Natos y Waor. La fiesta se alargará hasta las 3:00h con The Zombie Kids. El sábado 26, comenzará con Ganges, que abrirá el festival a las 19:25h, y a continuación será el turno de Volver, Cariño, Cheries DJs, Mastodonte, Mando Diao, Delaporte, Mueveloreina y Miqui Brightside, que será quien cierre el festival con un set que se prolongará hasta las 5:40h.

Los tickets están disponibles a 28 euros + gastos de gestión (entrada para un día) en entradas.com, Ticketmaster, Ticketea y Entradas a tu alcance. Os recordamos que la entrada al festival es independiente a la de la Feria de Turismo (FITUR).