Field Music publicarán su nuevo “Flat White Moon” la próxima semana
Noticias / Field Music

Field Music publicarán su nuevo “Flat White Moon” la próxima semana

Redacción — 18-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Los hermanos ingleses de Field Music traen a nuestros oídos “Do Me A Favour”, su último adelanto antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Flat White Moon” el próximo 23 de abril.

Se acerca nuestro segundo Sant Jordi pandémico y, aunque intentamos mantener el optimismo, sabemos que vamos a echar de menos el hedonismo literario de antaño. Por eso no nos viene mal saber que el próximo 23 de abril también llega “Flat White Moon“, el nuevo disco de Field Music.

“Con “Making A New World“, el álbum conceptual del año pasado sobre las secuelas de la Primera Guerra Mundial, pudimos eludir nuestras propias vidas hasta cierto punto. Podríamos sumergirnos en las historias hasta que estuviéramos listos para enfrentar las otras cosas. “Flat White Moon” está lleno de las otras cosas”, comentan Peter y David Brewis sobre su nuevo disco.

Como antesala del nuevo disco, Field Music estrenan “Do Me A Favour”, su nuevo single sobre el complejo equilibrio entre el amor y lo imperativo. “Quería escribir algo que fuera realmente simple y directo, algo que no requiriera ninguna interpretación y que en sí mismo es probablemente un poco inusual para nosotros. Lo escribí pensando en mi hija, que en ese momento estaba en sus terribles dos años, pero espero que funcione como una canción de amor y obligación para todo uso, siempre que sientas que estás haciendo todo el trabajo para mantener las cosas juntas y sólo necesitas un poquito de ayuda”, explica David Brewis.

Música que quiere hacer sentir bien hablando de aquello que nos hace sentir mal. Antónimos que acaban siendo sinónimos, las incongruencias humanas como motor de lo melómano. Field Music nos recuerda que nunca es todo o nada, que siempre es algo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.