El cántabro Festival Sónica descubre sus primeros nombres
Noticias / Festival Sónica

El cántabro Festival Sónica descubre sus primeros nombres

03-12-2021
Fotografía — Archivo (C. Tangana)

El Festival Sónica acaba de descubrir su cartel para su edición de 2022, y la lista de nombres incluye a gente como C. Tangana, La M.O.D.A., Rigoberta Bandini o Carolina Durante. Será los días 15 y 16 de julio de 2022.

Castro-Urdiales, en Cantabria, es la localidad que acoge el Festival Sónica, que hoy ha dado a conocer los primeros nombres para su cartel para la edición de 2022, en la que el público volverá a disfrutar de los conciertos de pie. Y la verdad es que les ha quedado una selección que recoge lo que es la escena musical actual de nuestro país.

De momento nos descubren a uno de sus principales cabezas de cartel, C. Tangana, que repasará “El Madrileño” en el festival, aunque le respaldarán muchos otros artistas que no vas a poder perderte.

Por el Festival Sónica –que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Castro-Urdiales– pasarán también La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Viva Suecia, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Fresquito y Mango, La la Love You, Funzo & Baby Loud, Jaguayano, Judeline, Paranoid 1966, Lunatix Catz, Vik Faded y Las Yhadys. En la selección hay una buena participación de la escena cántabra como representantes del momento actual.

Esta segunda edición de Festival Sónica se celebrará a lo largo de los días 15 y 16 de julio de 2022 en el Estadio Riomar de Castro-Urdiales. Eso sí, las entradas se ponen a la venta el próximo día 10 de diciembre con una oferta inicial y limitada de abonos por 29 euros. Puedes comprarlas en www.festivalsonica.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.