El Festival Cruïlla anuncia seis nombres más para 2020
Noticias / Cruïlla Barcelona

El Festival Cruïlla anuncia seis nombres más para 2020

Redacción — 27-11-2019
Fotógrafo — Of Monsters And Men por Meredith Truax

Rag’n’Bone Man, Of Monsters and Men, Seeed, León Benavente, Novedades Carminha y No Logo se subirán al escenario del Cruïlla 2020, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Rag’n’Bone Man volverá, a no ser que haya sorpresas, para seguir presentando aquel Human (Sony, 17) que combinaba soul, blues y funk con electrónica y rap y que lo aupó inmediatamente a la primera división del soul y el r&b británicos. No será la primera vez que el Cruïlla cuenta con Of Monsters and Men. En la edición de 2015 ya cautivaron al público, a pesar de la baja de Kristjan, el bajista del grupo. Ahora, cuatro años después, regresan a Barcelona para presentar su último trabajo Fever Dream (Republic/Universal, 19).  Seeed también presentará disco, “Bam Bam” (BMG, 19, repleto de ritmos de reggae y dancehall.

Tras agotar las entradas para el Cruïlla Tardor, León Benavente no podían faltar en el cartel. Tampoco se perderán esta edición los gallegos Novedades Carminha, que probablemente se cuelen en varias listas de lo mejor del año con su reciente Ultraligero (Ernie Records, 19). Finalmente, los organizadores han confirmado la actuación de No Logo, el nuevo proyecto de Kiko Tur, líder de Aspencat, presentando el álbum debut que publicará en febrero.

Como ya explicamos en MondoSonoro, anteriormente el Cruïlla ya había anunciado las actuaciones de Residente, Kase.O y Lágrimas de Sangre para la primera jornada del festival, que desde el año pasado se centra en el rap. Las entradas ya están a la venta en la web del Cruïlla con los siguientes precios (más gastos de gestión): 140 euros el abono completo, 110 el abono de dos días (viernes y sábado) y 35 la entrada para el jueves. Además, entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre hay descuento de hasta el 15% descuento por el Black Friday.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.