El Festival Capital, una propuesta musical para ambos lados del charco
Noticias / Festival Capital

El Festival Capital, una propuesta musical para ambos lados del charco

Redacción — 04-12-2020
Fotógrafo — Archivo (La Pegatina)

La propuesta Festival Capital, online y gratuita, contará con la presencia de artistas españoles como Rayden, La Pegatina, Muerdo o Travis Birds.

Empieza la segunda edición del Festival Capital, en la que podemos ver a artistas de todas partes del mundo. Representando a España podemos encontrar a Rayden, Muerdo, Marilia Monzón, Carlota Urdiales, La Pegatina, Travis Birds y Tu Otra Bonita. La primera edición tuvo lugar en La Plata, Argentina, y fue un evento cultural y gastronómico con la presencia de más de 20 bandas reconocidas a nivel nacional. En esta ocasión ya no cuentan con los tres escenarios, sino con uno online y global: la plataforma YouTube.

El festival tendrá lugar en dos jornadas, la primera fue ayer día 3 y continuará hoy el 4 de diciembre desde las 20h en Argentina, las 00h en España. Desde el Capital ofrecen shows originales en directo de artistas de todo el mundo, cápsulas de pensamiento e ideas (CAPI), cápsulas de arte, DJ Sets e incluso a artistas plásticos. La segunda jornada tendrá lugar el 10 y el 11 de diciembre.

Entre los participantes, además de la representación española, encontramos a Santi Motorizado, Julieta Venegas, Sara Hebe, Kanaku y El Tigre o la banda Bestia Bebé. El festival es completamente abierto y gratuito, y podrá verse en directo vía YouTube. Todos los beneficios recaudados a través de donaciones por QR irán destinadas al Hospital de Niños de La Plata.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.